Misión

Ofrecer acciones para el autoconocimiento, la sanación interior, la interacción, el desarrollo integral y la expansión de la conciencia, que contribuyan a la realización de una vida plena, profunda y feliz en todos los ámbitos.
Visión
En 5 años ser una organización reconocida a nivel nacional como modelo en intervenciones integrales para el desarrollo humano, proporcionando soluciones a necesidades afectivas, emocionales, mentales, corporales y espirituales, que sirvan como base para el logro de una conciencia transformadora.

 

Objetivos

 

Facilitar y acompañar espacios y situaciones que contribuyan a los procesos de sanación personal ,familiar y grupal. ​ ​


Contribuir a los procesos de transformación individual y colectiva, dando respuestas creativas e integrales a los retos del aquí y el ahora.

Facilitar la orientación de las acciones individuales hacia el beneficio colectivo, en concordancia con las leyes naturales, universales y divinas.

Generar espacios de reflexión permanente sobre los marcos de referencia y acción del quehacer terapéutico.

Integrar las tradiciones sagradas y ancestrales con el conocimiento científico, para responder de manera armoniosa, coherente e integral a las necesidades de los contextos siempre cambiantes.

Realizar atención a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad, ofreciéndoles herramientas integrales para su desarrollo.

Lo que nos sostiene

El compromiso con el desarrollo de la conciencia y la recuperación del contacto con el núcleo primordial, a través del cuidado y el equilibrio de la energía, movilizada desde el amor y la sabiduría.

Una perspectiva integral que se sitúa en el aquí y el ahora, contemplando desde ahí:

– El pasado (el origen, la experiencia…)
– El presente (los aprendizajes, el potencial, el observador…)
– El futuro (los fines, las metas, los sueños…)

La concepción de las intervenciones dentro del marco integral de lo individual interno, lo individual externo, lo social interno y lo social externo, contribuyendo así al desarrollo de lo individual (salud, bienestar, auto-realización, abundancia, espiritualidad…) y lo social (cultural, comunitario, colectivo), entendiendo ambos aspectos como partes fundamentales en los procesos de sanación.

La comprensión del desarrollo y la evolución de la conciencia como un movimiento continuo y ascendente, a través del cual se van asumiendo e integrando las experiencias y los aprendizajes.

La organización de los ejes sobre los que se desarrollan nuestras acciones, respondiendo a una mirada específica e integral a la vez:

– Soma: acciones enfocadas en el manejo, el cuidado y la armonización del cuerpo fisico y energetico.

– Psique: acciones enfocadas al reconocimiento, la comprensión, la integración y la liberación de las emociones y los sentimientos, así como al desarrollo y la expansión de la mente.

– Nous: acciones enfocadas al potenciamiento, el desarrollo y la conexión con los estados superiores del ser y la conciencia.