La vibración del amor

Andrea Jaramillo Hernández

La energía en la que vibras define si vas a tener la vida que deseas o no.

El Dr. David Hawkins, en su libro “Poder vs Fuerza”, propuso una escala de 1 a 1000, donde 1000 es el estado más elevado que podemos alcanzar como humanos (iluminación) y el más inferior es el de quien no avanza.

En la escala, 500 corresponde a la vibración del amor: cuando vibras aquí es que tu vida cambia drásticamente. El amor, la dicha, y la abundancia se hacen disponibles y abandonas el sufrimiento, el estrés y la lucha; te conviertes en un imán de tus deseos profundos.

El amor no es solo una forma de vincularte con otros, es un estado del ser que implica una relación directa con la vida: la abundancia, la salud, los vínculos, la espiritualidad, la satisfacción existencial, la vitalidad, etc.

El amor y las vibraciones superiores (dicha, serenidad, paz, bienaventuranza, bondad, compasión) te abren energéticamente a la fuerza de la vida. Entonces, todo crece, fluye y se multiplica naturalmente, para vivir con más facilidad, conciencia y expansión.

Para conectarte con esto, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Eleva tu vibración.

Abandona la queja, deja de descalificar y criticar a ti y a otros, elimina la culpa, siente el poder sobre tu vida, olvídate de ser la víctima y agradece mucho… ahora.

  1. Da y recibe más, y más, y más…con amor.

Dar es un regalo, es una conexión con el amor y las vibraciones superiores. Dar sin pretensión ni espera.

  1. Únete a otros para crear efectos exponenciales.

El Efecto Maharishi es un sorprendente fenómeno en el que a través de grupos de personas que meditan o trabajan para elevar su vibración se logran reducir situaciones como la criminalidad y los conflictos, fluye más paz y el estado de alegría se multiplica a ciudades y países enteros. Tan solo se requiere el 1% de la población para crear cambios de conciencia masivos.

  1. Observa y limpia tu mente subconsciente.

¿Cuál es el monólogo cotidiano que tienes? ¿Cuándo algo sale mal qué te dices? (siempre a mí!, estoy salado!, !qué más podía esperar?…) ¿Cuándo las cosas salen bien qué piensas? (lo bueno no dura, menos mal, mientras dure?…).

  1. El amor es un trabajo duro y necesario.

No porque debas quedarte en relaciones agobiantes, repitiendo historias, conformándote con poco, sufriendo, sacrificando y aguantando; sino porque amar la vida y todo lo que implica conlleva trabajo y dedicación para verte, quererte, estar más consciente y ser mas dueño de tu destino.