Botiquín para momentos difíciles gratuito con acceso inmediato

Los 4 pasos que te llevarán de sentirte abrumada, desequilibrada y revuelta por emociones intensas a estar tranquila, despejada y conectada con tu sabiduría interna para que resuelvas lo que sea.

Esto es lo que vas a vivir con este Botiquín para momentos difíciles

Nuestro libro digital que te dará claridad, luces y guía en cada situación para que veas con sabiduría cada momento dificil en tu vida.

La meditación que te lleva a atravesar los momentos difíciles, te llena de calma y te reconecta con lo mejor de ti para encontrar soluciones.

La técnica que te liberará de las tensiones físicas, emocionales y mentales, llevándote a un estado de relajación, descanso y claridad en solo 12 minutos.

La forma de respirar que puedes practicar en cualquier lugar y momento para llenarte de calma, tranquilidad, paz y que además te dará energía y vitalidad.

Incluye acceso de por vida a las técnicas en audio y al libro digital Secretos de Sabiduría, Encuéntrate con la vida que deseas.

Este Botiquín para momentos difíciles es para ti si...

Estás a trevasando problemas, dificultades o retos que te han hecho perder tu equilibrio y te han desconectado de tu centro y de la calma.

Si estas muy agotada o cansada física, emocional o mentalmente y necesitas resetearte para continuar con tu día día.

Si quieres algo más que buenos consejos, si no acciones practicas que te saquen del «hueco».

Si te sientes mal: abrumadad, desbordada, sobrepasada, enojada, triste, asustada, deprimida, ansiosa, estresada…

Sobre nosotros

Andrea Jaramillo y Jorge Arce

Terapeutas, y creadores de Kaivalya, un espacio para sanar en energía, cuerpo, emoción, mente, ser y relaciones y despertar todo tu poder para crear la vida que deseas.

Acompañamos a mujeres a sanar su pasado, liberarse de creencias limitantes, emociones bloqueadas, contaminación energética, tensiones corporales profundas, desconexión de la luz de su carácter para que recuerden todas sus herramientas y poderes interiores y pasen de ser victimas de su historia a escribir el guion que ellas quieren.