Cásate con la persona correcta
Andrea Jaramillo Hernández
Encontrar la persona correcta para compartir tu tiempo, tu vida, tu verdad, tu luz y tu sombra no es tarea fácil.
Todos los vínculos funcionan como espejo. Cada persona que llega a tu vida te muestra algo de ti, de lo que debes aprender.
Llegan quienes te exaltan, te muestran con amor y paciencia esa luz que habías olvidado poseer, pero llegan también quienes te ponen a trabajar en aquello que debes desarrollar y perfeccionar, a veces con dolor.
Y aunque todo lo que vivas con esas personas confirme la frase: “todo es perfecto, todo es y fue como tenía que ser”, para tener relaciones felices es necesario casarte con la persona correcta: tú.
Los votos del matrimonio con la persona correcta son:
- Prometo amarme en la riqueza y la pobreza: ámate exactamente donde estás ahora, no lo aplaces al peso ideal, al sueldo soñado o al príncipe azul. “Amarme a mi misma exactamente donde estoy es el único camino para llegar a donde voy.” Tracy McMillan.
- Prometo amarme en las buenas y las malas:acepta estar contigo sin importar que pase. Renuncia a los juicios y las críticas.
- Prometo amarme en la salud y la enfermedad:perdónate por tus errores, (error no es fracaso si aprendes y creces con él). Dice Tracy McMillan: “la vida no te da lo que pides, lo que te da son las personas, los lugares, y situaciones para que desarrolles eso que pediste”. Aprende a sostener tu mano, a cuidarte y reconfortarte siempre.
- Prometo amarme como quiero que me amen:sostente y abrázate sin olvidar tu belleza, poder y perfección originales y esenciales. No te hace falta nada, porque todo ya lo tienes. Mira adentro.