Como aprovechar tu proceso terapéutico
1. Mantén la decisión y se valiente: una vez tomado el camino terapéutico síguelo hasta el final. Puedes cambiar de terapeuta o de tipo de terapia, eso es válido, pero no abandones tu búsqueda ni tu intención por transformarte y sanarte. Permite que el movimiento siga su curso.
2. Auto observación y disposición: es importante estar atento a lo que generan los movimientos interiores. Obsérvate. Identifica los cambios, las señales, las pistas cotidianas. Dispón tu cuerpo, tu corazón, tu alma, tu mente y tu energía al movimiento. Confía en el movimiento.
3. Amor: la puerta de entrada a la sanación y a la transformación es el amor interior. Es el momento de respetarte, cuidarte y amarte. El cambio no se logra desde el reproche, la culpa o la victimización.
4. Caminos de expresión: desde el primer día es importante que encuentres caminos de expresión para que el movimiento siga liberando emociones, ideas, creencias, sentimientos. Cada quien se conecta con caminos diferentes: música, baile, dibujar mandalas, escribir, conversar con alguien, etc. Busca tu camino.
5. Confía: esta es una base importante de todo lo que puede generar un proceso terapéutico. Confía en que tienes todo lo que necesitas para ser abundante y feliz, solamente tienes que encontrarlo y fortalecerlo. Confía en que puedes decidir qué clase de vida cada quieres.