Empieza bien tus nuevos ciclos
Jorge Arce Hernández
El resultado de los nuevos ciclos en tu vida depende en gran parte de la forma en que los asumas, en las creencias a las que te aferres o en las que sueltes, en tus actitudes, en lo que te dices y en tus acciones.
Para los nuevos ciclos, ten en cuenta lo siguiente:
- La vida es lo que decides hacer con ella cada día. ¿Cómo decides que sea tu vida hoy? ¿Qué hiciste hoy para tener la vida que quieres?
- El problema no son las emociones sino la forma en que las asumes y lo que haces con ellas. Pueden ser grandes fuentes de aprendizaje. Depende de ti que las emociones resuelvan y no te bloqueen ni te enfermen.
- La mejor forma de recibir buena energía y bendiciones es ser bondadosos y amorosos con los demás, incluso con aquellos que no te caen bien o que te ofenden.
- Los juicios desgastan y bloquean. Usa tu mente para propósitos más sanos y creativos.
- El único momento en el que tienes el poder de decidir, actuar y construir la vida que quieres es en el instante presente. ¿Cuánto tiempo pasas en el pasado o en el futuro? ¿Cuánto disfrutas y construyes tu presente?
- La energía sigue al pensamiento. Cuida que estos sea amables con todos, empezando por ti. Identifica cuántas veces al día tus pensamientos son negativos, hirientes y descalificadores. Revisa cuántas veces te repites lo importante que eres.
- Confía en que la vida te sustentay que nunca te pone en el camino algo para lo cual no estés preparado. Asómbrate y aprende.