Para cuando te sientas perdido y sin sostén
La sabiduría de la vida, es compleja, incomprensible y nos supera por mucho. Por más que planeemos, intentemos controlar y pensemos tener todo en orden, de repente nos plantea el cambio, la sorpresa y lo inesperado.
El miedo y desasociego que suele venir con ello es a veces muy grande, congelante y doloroso. Otras veces es abrumador, pues si la vida nos lleva por caminos más amplios, luminosos y coloridos… simplemente nos cuesta recibir tanto de eso bueno.
También podemos sentir que aquello que enfrentamos nos gana, y sobrepasa nuestras capacidades y nuestro poder para asumir, responder y seguir adelante:olvidamos nuestro poder y de lo que somos capaces.
Y es justo cuando más necesitamos recordar que elUniverso nos sostiene, aunque nos inunde el sin sentido, la apatia, la desorientación, el miedo o dolor.
Por que ese Universo sabe más y sabe mejor que tú o yo.
Por que cada evento, persona o circunstancia aparece justo cuando más la necesitas, de la forma en la que más te sirve, aunque no se sienta así en su momento.
Por que necesitas aprender a pedir y a recibir el amor, la ayuda, los milagros, regalos y bendiciones que están esperando llegar a ti.
Por que cuando temes a la luz o la oscuridad tienes dos opciones: rendirte o encontrar tu poder y levantarte y seguir sin parar.
Por que no estas solo, otros viven lo que tu enfrentas ahora, y ese Amor Supremo jamás se escapa ni te abandona.
Por que a cada momento puedes elegir escuchar tu miedo o caminar guiado por el Maestro de Amor que te ofrece el Universo.