[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1926″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las experiencias abrumadoras, intensas, impactantes y dolorosas de la vida (duelo, accidentes, separaciones, perdidas, estrés crónico, enfermedades…) tienen efectos físicos y psicológicos, tanto el cuerpo como el cerebro reaccionan con alarma. La respuesta es similar a la de estrés, pero con una magnitud dramáticamente mayor porque percibimos que las apuestas son más altas. En estos eventos turbulentos e intensos estamos listos para lucha o huir pero si la situación sobrepasa nuestros recursos nuestro cuerpo se congela, rinde y colapsa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del estrés y el dolor al trauma solo hay un paso

El estrés puede ser un lugar de partida para el trauma. Un estrés provocado por fechas limites o trafico, o el crónico proveniente de ir a un trabajo que odiamos, o uno más intenso a causa de la perdida de un ser querido, o los mas severos como los de la violencia, abuso o la guerra.
Al movernos en la vida esas experiencias estresantes que no «sacudimos» se acumulan llevando al sistema a un estado reactivo, sobre cargado y de hipersensibilidad que lo mantiene en tensión. Tensión que con el tiempo se hace dolor, un dolor emocional intenso o agudo (tristeza, depresión, ira, ansiedad, etc.) o un dolor físico sin causas aparentes y de difícil tratamiento (fatiga, insomnio, dolencias crónicas, etc,). Si al momento del dolor no tomamos las medidas apropiadas este sufrimiento crónico terminará afectando el centro de nuestro ser (mente, cuerpo y espíritu). Allí estamos a un paso del trauma.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dbb563″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para quién es este taller

  • Para personas que este sufriendo alguno de estos tipos de situaciones:
    • Físicas: alteraciones del sistema nervioso, insomnio, cirugía, parto, accidentes, abuso, lesiones.
    • Emocionales: relaciones difíciles, duelo / pérdida (dinero, trabajo, relaciones), depresión, ansiedad, ataques de pánico, mudanzas, divorcio, bloqueos emocionales, estrés post traumático, trauma simple o complejo.
    • Mentales: preocupación, sobre exigencia académica, falta o exceso de control, cargas o conflicto con padres o hijos, adicciones, fracasos, quiebras, ambiente de trabajo intenso (horarios, exigencia, riesgo, entorno), ambiente familiar tenso.
  • Si sientes que cargas con herencias emocionales, patrones familiares y memorias ancestrales.
  • Si eres terapeuta o acompañante de otros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dbb563″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1570053856456{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-image: url(https://kaivalya.com.co/blog/wp-content/uploads/2019/10/adolescent-beanie-beautiful-295821.jpg?id=1929) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Sanación innata

Los humanos poseemos una capacidad restauradora orgánica innata del cuerpo. El dolor severo no tiene que marcarnos de por vida. De hecho, podemos recuperarnos completamente. Tenemos acceso a procesos naturales, genéticamente codificados dentro del cuerpo, que nos permiten sanarnos del eventos intensos o  trauma. El cuerpo humano es capaz de sanarse de las más extenuantes experiencias. Pero requiere algo más que tiempo. Se requiere estar consciente de la capacidad restauradora del cuerpo y estimularlo activamente para que haga su trabajo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Soltar la resistencia al impulso evolutivo natural

De hecho, estamos obligados fisiológicamente a deshacernos de cualquier cosa que obstaculice nuestra supervivencia. Nuestro cuerpo sabe que somos capaces de soportar y recuperarnos de las más horribles tragedias.Así podemos completar una fase de nuestra vida y empezar la siguiente.

Nuestro temor a sumergirnos y trascender los efectos del trauma, por miedo al dolor, es en realidad una renuncia a nuestro impulso evolutivo natural. Esta resistencia reprime nuestra fuerza vital y disminuye nuestra capacidad de crecer internamente como seres, de transformarnos y cambiar, y aprender de las experiencias pasadas para mejorar nuestra vida actual. A menos que soltemos esa resistencia, no podemos sanar y mejorar la estructura destrozada del yo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dbb563″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En este taller podrás:

  • Descubrir que no solo es posible recuperarte de eventos terribles, sino que además tienes la posibilidad de convertirte en una personas más compasiva, generosa, integrada, completa y plenas que antes del trauma.
  • Tomar seriamente el proceso de recuperación para que vivas una vida más productiva y satisfactoria.
  • Empoderarte y recordar que la recuperación esta en tus propias manos, que tienes las herramientas, y el poder interior para lograrlo, no dependes de medicamentos ni de nadie para lograrlo.
  • Reconectar con esa sabiduría corporal, genética y orgánica que te permite transitar sanamente el dolor, el miedo y el trauma (que son inevitable).
  • Recuperar el contacto con esas herramientas innatas e institivas dentro de cada uno para poder sanarte a ti mismo. Encontrarás las herramientas para recuperarte y además tendrás una guía completa para enfrentar cualquier evento traumático futuro. El autoempoderamiento nos otorga la integridad necesaria para resolver el dolor por nosotros mismos.
  • Recibirás Certificado de Asistencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1906″ img_size=»1000×150″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Fecha: sábado 12 de octubre

Hora: 2:30 pm – 7:30 p.m.

Costo: $159.000

Descuento pronto pago: $139.000 hasta el miércoles 9 de octubre.
Por dos personas descuento adicional $129.000 cada uno.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

RESERVA TU CUPO: envía un correo a info@kaivalya.com.co o llama al 3202188289 o 3115582667 con tus datos (nombre completo, correo electrónico y numero celular) y adjuntando tu comprobante de pago.

Formas de pago: CONSIGNACIÓN cuentas de ahorros: Banco de Occidente #267847010 (Jorge Arce) o PAGO ONLINE a través de PayU para pago con tarjeta crédito o débito

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_btn title=»Pago PAYU 1 Persona» style=»flat» shape=»square» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fbiz.payulatam.com%2FL0ae1be2DC2E5F3|||»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_btn title=»Pago PAYU 2 personas» style=»flat» shape=»square» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fbiz.payulatam.com%2FL0ae1be51320CFC|||»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dbb563″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Requerimientos:

  • Ropa cómoda y abrigada. Medias gruesas o babuchas.
  • Mat de yoga, si se cuenta con uno.
  • Cobija, idealmente gruesa.
  • Libreta de notas.
  • Comer un almuerzo liviano.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Facilitadora:

Andrea Jaramillo. Instructora de yoga. Psicología Social (Unad). Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Coach Primordial. Astróloga. Abordaje vibroacústico con cuencos tibetanos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]