Así puedes evitar la frustración

Cuando tenemos nuestros propósitos y objetivos claros, sabemos que y como los queremos, pero ejecutando el paso a paso nos enfrentaremos eventualmente a la frustración.

La frustración es la privación de lo que esperamos, es el no cumplimiento de las expectativas, y es justamente en las expectativas y las ideas del éxito sobre lo que tendremos que trabajar si queremos ver realizados nuestros deseos.

Para evitar la frustración:

Ten muy claro tu deseo, en especial ten claro cómo te quieres sentir cuando lo logres. La claridad nos permite distinguir lo que si es para nosotros, de lo que no lo es, pues en ocasiones algo que parece un gran oportunidad termina alejándonos más de lo que queremos.

Desea con todo el corazón, ama tu deseo, recuerda que es una semilla de la divinidad pulsando en ti, buscando realizarse, y llevarte a una experiencia que te hará recordar más tu luz. Cuando aparezcan obstáculos sigue conectado a ese amor.

Tienes el apoyo divino, así que no tienes que preocuparte por el cómo sucederán las cosas, no vivas tu deseo como una carga, con afán, simplemente recuérdate como un canal de ese poder supremo actuando a través de ti. Confía y recibe la ayuda.

Suelta, desea con el alma, da lo mejor que tienes, disfruta hasta el hastío, y luego suelta. Déjate guiar por los tiempos perfectos del espíritu.

Disfruta el camino, antes de llegar a la meta. Los deseos son poderosos justamente porque en el camino a su encuentro nos transformamos, llegamos solo para deleitarnos un poco más.