Me cambió la vida

El yoga es un sistema integral de prácticas, técnicas y principios que te llevarán a superar desafíos de cualquier tipo cuidando todos los aspectos de tu vida (cuerpo, mente, corazón, ser, relaciones, trabajo, etc).

Mi búsqueda a través del yoga inicio cuando estaba enferma crónicamente, con escaza vitalidad y los médicos no lograban atender ni comprender lo que me sucedía.

La práctica de yoga se convirtió para mí en un espacio sagrado en el que podía acallarme, sentirme, quererme… y era tal la satisfacción y bienestar que me daba que pude consolidar una práctica cotidiana… y sin mayores aspiraciones de repente empecé a sanarme, y no solo eso, si no que la desazón existencial desapareció y puede sentir y saber con total claridad que quería hacer con mi vida: aprender yoga, sanarme y compartirlo.

El yoga se convirtió no solo en una medicina, sino que me alimento tanto que pude salir de la crisis crecida, con más conciencia, y  enraizada en adelante para recibir lo que viniera.

El yoga atiende cinco dimensiones principales: cuerpo, energía, corazón, mente y ser.
Las comprende como capas que se superponen y alimentan sistémicamente siempre, por ende todo lo que actúa sobre una de ellas, repercute en las demás.

Los cuatro pilares de la práctica de yoga son un esquema ingeniado por los antiguos sabios hace más de 5.000 años que garantiza la transformación de todos los ámbitos personales.

Asanas o posturas físicas
Pranayamas o técnicas de conciencia y control de la energía
Yoga Nidra o relajación dinámica
Meditación

Una práctica habitual que incluya estos cuatro pilares  (asanas, pranayama,, Yoga Nidra y meditación )  te llevará con suavidad a una trasformación de todo lo que necesita cambiar para mejorar y morir para renacer.

Recordarse, sanarse y crecer esa es lo propuesta del yoga.