[vc_row css=».vc_custom_1563306213927{padding-right: 5% !important;padding-left: 5% !important;background-image: url(https://kaivalya.com.co/blog/wp-content/uploads/2018/11/sound-therapy.jpg?id=1286) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1582648840003{padding-top: 90px !important;padding-bottom: 90px !important;}»]

Sesiones de Sound Healing con Cuencos Tibetanos

Hasta 3 personas por $140.000

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recibe los inmensos beneficios de los cuencos tibetanos y el sound healing a través del:

Baño sonoro (sound bath), que a través de sonidos suaves relaja el cuerpo y calma la mente, llevándote en un viaje de sanación, despertar interior, profundo descanso y calma, expansión de la conciencia y energización.

Durante un baño sonoro la persona se relaja en una postura confortable, usualmente descansando recostados, y simplemente escucha y esta presente con los sonidos que esta experimentando.

Cada experiencia de baño sonoro es única, algunas veces despertara más sensaciones físicas, otras veces se vivirá como un viaje emocional, y en otras ocasiones la persona vera colores, formas o imágenes similares a las de los sueños.

En ciertas oportunidades las personas puede conectarse con su mente superior y recibir insights creativos, trabajar temas que  no han resuelto o incluso conectarse con estados ampliados de conciencia y estadios espirituales. Generalmente, se logra una profunda relajación del cuerpo y la mente y la sensación final es de liviandad y radiancia.

Masaje sonoro, una experiencia vibroacustica que te permitirá reducir el estrés, aliviar el dolor, crear un sentido de paz, bienestar y mejor salud.

Es una experiencia que todos debemos tener en algún momento. Los cuencos se posan en diferentes partes del cuerpo mientras son percutidos o frotados, cuando la persona descansa recostada, esto provoca resultados variados desde un profundo sentido de relajación, un alivio del un dolor físico o emocional, y sensación de liviandad en la medida que se liberan tensiones profundas.

Funciona por que nuestro cuerpo esta principalmente constituido de fluidos, y el agua reacciona en patrones a la vibración de los cuencos. El agua es vida, y en el cuerpo todos los fluidos tienen relación intima con la salud del sistema nervioso, el tejido conectivo, el sistema endocrino y la sangre teniendo un alcance celular.

Beneficios:

  • Relajación.
  • Mejoría del sueño, alivio del insomnio.
  • Rejuvenecimiento.
  • Apoya la sanación en varios temas de salud física y emocional.
  • Aumenta la energia vital.
  • Provee claridad mental.
  • Alivia la fatiga crónica y la depresión.
  • Reduce el dolor e incomodidad de la fibromialgia.
  • Estabiliza la presión sanguínea.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»1292,1290,1289,1291,1288″ img_size=»500×300″ autoplay=»yes»][/vc_column][/vc_row]