No es normal sentirte mal la mayor parte del tiempo
No es normal sentirte mal la mayor parte del tiempo: cansada, estresada, aburrida, desesperanzada, resignada, triste, con dolores o desórdenes crónicos o intensos, ansiosa, deprimida, con pánicos, sola, enojada, o enferma…
Aunque las farmacéuticas nos ofrezcan una medicina para cada dolencia física, emocional o mental, nuestro sistema evoluciono durante milenios porque sabe sanarse a si mismo, y porque guarda, debajo de todo lo que nos ha pasado, las receta perfecta de la plenitud y, por el simple hecho de ser humana y estar viva, es posible para ti reconectar con ese potencial puro de salud, sanación y plenitud.
1. Abandona la creencia de la vida dura o difícil: si es posible una buena vida (no una vida perfecta) en donde el amor, la salud, la tranquilidad y el crecimiento prevalecen sobre el estrés, el miedo y el dolor. Renuncia a seguir pensando y eligiendo tus experiencias desde esos lentes distorcionados que te hacen creer que vale si duele, que mereces si te destrozas, que entre más difícil más meritorio.
2. Hazte amiga de tu cuerpo: deja de pensar que el cuerpo duele «porque funciona mal o esta roto». Tu cuerpo duele o esta cansado por que estas abusando de él, porque te desconectaste de tus sensaciones por algo doloroso que viviste,
y te refugiaste en tu cabeza, donde las órdenes que buscan controlar lo incierto, no tiene clemencia con tu cuerpo, que solo añora una pausa para hacer lo que sabe: reparase, sanarse y descansar.
3. Reconcíliate con tus emociones: deja de rehuir cada emoción incómoda atiborrándote de comida o huyendo a la siguiente relación u ocupación. Aprende a sentirlas en calma, a escucharlas sin juicios, a identificarlas con claridad para usar su energía para tomar acción hacia donde tu brújula interna sabe que te espera lo mejor. (e-motion).
4. Reactiva esa información guardada en tus sistema, resultado de la evolución del cosmos, que es el mapa para vivir en confianza, abundancia, gozo, poder personal, amor, creatividad, intuición y unidad.
Tu cuerpo sabe más que los miles de tratados de medicina existentes, porque es el libro más antiguo que escribió el universo!
A través de la Pscioterapia corporal podrás sanar las memorias de dolor que bloquean tu cuerpo y no te dejan encarnar y experimentar cada día tu plenitud, y activarás tus capacidades innatas y cósmicas de confianza, gozo, poder, amor, creatividad, intuición y unidad.